Thursday, January 13, 2011

Ahora que mi vida esta estable

de nuevo apareces y actuas todo lo contrario a lo que yo un dia odie de ti

como desee en su momento que fueses asi conmigo

ahora es raro me es indiferente pero a la vez no del todo de lo que eres hoy

porque tienen que ser asi las cosas en su tiempo te quisee y no lo valoraste

y ahora vienes y entre lineas demuestras un interes del quererme ver...

podria seguir este juego

pero ya no me inteeresa

ya no quiero pasar por lo mismo

mi corazon esta sanado

se que fue un juego de mutuo acuerdo

pero es dificil decirle eso al corazon

cuando existen sentimientos...

y no puedo ignorarteee.. te quise de una manera que no entiendo

hay veces que me dije es solo un capricho pero creeme jamas

hice y actue asi como lo hice contigo y es tiempo que aun no

lo entiendo..

como persona puedo decir me siento bien porque lo supere

y a lo mejor puedo malinterpretar tu interes.. pero es algo que siento

siempre te lo dije .. digo y hago lo que siento.. soy demasiado

sincera algo que muchos hullen o lo temen a eso..

pero puedo decir que no me arrepiento porque de ello aprendi

y que jamaas volvere a repetir.

.:: K*::.


No comments: