Sunday, January 16, 2011

FUERA DE MI VIDA ....



Odiooo los sentimientos, aparecen
cuando son inescesarios
comprendo tu postura
entiendo la mia

mas no se si podre seguir con esto
ya no me nace verte como antes lo hacia
fuiste un pasado muy dificil para mi
que en su momento logre definir

mas de nuevo tenemos ese contacto
que parece como si nada hubiese pasado
veo esa foto y recuerdo tu pasado,
asi como de sencillo me lo contaste
asi como de sencillo me valio madre.

mas no eres sincero ni contigo mismo
ni con nadie porque aun no lo has superado
como tu lo has interpretado.

esto me sirvio para decidirme que no es lo mio
y difrutar y hacer de mi tiempo con el lo
que me complasca
y dejar de tratar de complacer o satisfacer
a los demas de lo que hagan..

no es mi tiempo no es tu tiempo..
si en algun momento nos escontramos..
hola que tal ahi nos vemos..
ya que niiiiiiiii para esooooooooo...
no entiendo cual es el miedo .. el ir a saludarme
cuando estamos en el mismo lugar al mismo tiempo.

pero algo me queda claro, me deseas??
eso esta comprobado de alguna manera..
mas no se si es por estar en tu estado
solitario...
lo respeto y no hay ningua intencion sobre mi
ante eso.. no hay un contrato mas si
un mutuo acuerdo .. del cuando me tiene
agobiada

deseo que seas feliz .. a tu manera
como yo la deseo en la mia,
que es mi momento y mi espacio... y si no te digo adios
ni como decirle hola a lo nuevo que se me ah presentado.

No comments: