Sunday, May 30, 2010

QUE VIDA LA MIA!..

La vida me a dado tanto
y no me refiero a lo material
si no a lo espiritual..
que, de alguna manera no eh sabido aprovechar

mis años de vida parece que no son nada
pero ya casi tengo un cuarto de vida
si es que dios me da mas vida!

eh tenido tantos aciertos como errores
creia que el hacer las cosas a la perfeccion
me llevaba a tener satisfacciones
pero ve que equivocada estaba
cuando me di cuenta que tambien se fracasa
y lo que sigue es volver a intentarlo
y ver que es mas placentero
cuando te das cuenta que lo sobrepasas.

has conocido mucha gente..
aqueella que conservas desde la infancia
aquella que es como tu familia
aquella que es nueva pero puedes conservarla de por vida
tengo el privilegio de decir que no me alcanzas los dedos
para decir en quienes puedo contar..

pero tambien eh conocido gente que viven con el placer
de destruirte..
aquellos que fueron lastimados y creen que uno va actuar igual
pero pienso que en su momento se daran cuenta que estan mal
y eso es bueno.. nunca es tarde para recapacitar..

le doy un fuerte agradecimiento aquellas que se dedican a lastimar
a ser falsas e hipocritas asiiii me se defender y detectar
los o las proximas.. ya decia yo que de algo sirven..

me agrada cuando la gente me dice que mi risa es contagiosa
unos podran tener pocas o muchas cualidades
pero yo me conformo con esta..
porque es contagiosa.. si estas triste sabes que es el mejor
metodo para cambiar ese mal gesto en una sonrisa
cierto puedo estar en un momento en otro estado de animo
pero jamas perder el humor aun mas triste que nos encontramos..

y entiendan no soy bipolar soy boluble jajajajaja
pero saben que siempre tendre una sonrisa
aunque por dentro este valiendo..

puede que paresca tan pequeña como un punto (no es sarkasmo jajajaja)
pero existo y eso hace forme parte de este mundo..


No comments: